Château Les Hauts Conseillants 2011 Ampliar

Château Les Hauts Conseillants 2011

Château Les Hauts Conseillants Château Les Hauts Conseillants

Nuevo

Château Les Hauts-Conseillants comparte una elegancia natural con Pomerol, un tacto de taninos sedosos, una importancia particular atribuida al merlot (75%), pero también su lugar de vinificación y de crianza, las bodegas de Château Bonalgue, que lo reciben cosecha tras cosecha.

Más detalles

18,68 €

Más

  • icono-vista.pngFase visual: Intenso color rojo ciruela, matices violáceos, limpio, nítido y muy denso.
  • icono-olfato.pngFase olfativa: Agradable expresión de grosellas, moras, ciruelas, pimienta, vegetales y roble.
  • icono-gusto.pngFase gustativa: En boca es de cuerpo medio, con fruta negra en la entrada y oliva, final definido, elegante.

Ficha técnica

País Francia
Región Burdeos
Apelación A.O.C. Lalande Pomerol
Variedad predominante Cabernet Franc
Añada 2011
Tipo Tinto

Sobre el productor

Château Les Hauts Conseillants

En 1973, en plena crisis mundial y vitícola, estos dos hombres se lanzan a una nueva aventura. Acondicionan con gran esfuerzo unas parcelas abandonadas pero con un gran potencial, en Lalande de Pomerol. A 5 hectáreas de gravas ligeras excepcionales se añadirán otras 5 ubicadas en la meseta de Chevrol, en Néac.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información