Château du Courlat Cuvèe Jean Baptiste 2008 Ampliar

Château du Courlat Cuvèe Jean Baptiste 2014

Château du Courlat Château du Courlat

Nuevo

En honor al abuelo de Pierre Bourotte, la cuvée Jean-Baptiste, este vino se caracterizada por su fuerza y profundidad, reúne los viejos merlots de la propiedad, luego criados durante 18 meses en barricas de roble.

Más detalles

15,70 €

Más

  • icono-vista.pngFase visual: Color rojo intenso,
  • icono-olfato.pngFase olfativa: Ligero y agradable aroma a fruta negra.
  • icono-gusto.pngFase gustativa: En boca es de cuerpo medio, un poco granulosa en la entrada, con recuerdos a morera y un toque de cacao, lo que lleva a un final fresco, con tintes de tabaco.

Ficha técnica

País Francia
Región Burdeos
Apelación A.O.C. Lussac - Saint Emilion
Variedad predominante Merlot
Añada 2014
Tipo Tinto

Sobre el productor

Château du Courlat

Desde el largo camino flanqueado por cipreses que lleva hasta él, el lugar transmite una sensación de quietud y serenidad. La naturaleza, omnipresente, se revela en torno a un lago hacia el cual todo se orienta: viña, bosque, Château. Esta armonía es la base sobre la cual se asientan, desde siempre, los vinos de Château du Courlat.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información