Martelo Ampliar

Martelo

Nuevo

Variedades: Tempranillo, Mazuelo, Garnacha y Viura

Martelo es un vino que nace con el objetivo de extraer la esencia del terruño de la Rioja Alavesa tras 20 años de trabajo. Sólo se elabora en aquellas añadas que cumplen con los parámetros más exigentes del enólogo de Torre de Oña y de su matriz La Rioja Alta S.A., Julio Sáenz. Cosechas frescas, con taninos amables y maduraciones largas, pausadas y equilibradas. Es el propio enólogo el que realiza la selección de las parcelas que forman parte de este vino.

Más detalles

En stock

22,23 €

Más

  • icono-vista.pngFase visual: Color granate intenso, capa media-alta, limpia y brillante.
  • icono-olfato.pngFase olfativa: Muy intenso en nariz, con importantes notas afrutadas tipo frutas del bosque y moras, con toques balsámicos en el fondo.
  • icono-gusto.pngFase gustativa: En boca destaca su buena estructura, es equilibrado y con buena acidez, con taninos elegantes y un retrogusto largo y agradable.

Ficha técnica

País España
Región La Rioja
Apelación D.O.Ca Rioja
Variedad predominante Tempranillo
Añada 2014
Tipo Tinto

Sobre el productor

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información