¡Oferta! Atalaque Moscatel 2017 Ampliar

Atalaque Garnacha del Horcajo

Rodríguez de Vera Rodríguez de Vera

Nuevo

Crianza durante 12 meses, fermentación en barrica de roble francés.

Más detalles

16,45 €

Más

  •   Fase visual: Rojo cereza de capa media baja, con lágrima densa.
  •   Fase olfativa:  Nariz limpia de intensidad media alta, con notas de fruta roja, notas minerales de piedra blanca, terrosas y Jengibre, frutilla negra y especias mediterráneas.
  •   Fase gustativa: En boca es seco con acidez media alta, alcohol alto, tanino medio sedoso, cuerpo medio y final medio largo que recuerda a fruta roja y especias mediterráneas.

Ficha técnica

País España
Región Castilla - La Mancha
Apelación D.O. Méntrida
Variedad predominante Garnacha Tinta
Añada 2016
Tipo Tinto

Sobre el productor

Rodríguez de Vera

El grupo Rodriguez de Vera, fundado en el año 2010, es el fruto de una larga tradición familiar de viticultores. Este proyecto se establece en la Finca Casalta, propiedad de la familia desde 7 generaciones en el término albaceteño de Chinchilla de Montearagón y amparado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Almansa.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información