Nuevo Cava Mestres Mas Via Brut Gran Reserva Ampliar

Cava Mestres Mas Via Brut Gran Reserva

Nuevo

Un cava maestro por excelencia, de gran estructura, un cava de larga crianza, sensaciones vinosas, carbónico finísimo. Lo combinaremos con alimentos de potencia gustativa media-baja para poder apreciar el producto en todo su esplendor. Ideal con platos de texturas grasas, salmón ahumado, foie-gras, jamón ibérico de bellota.

Más detalles

37,19 €

Más

Color: Color dorado intenso. Carbónico presente, pero discreto, fruto de la larga crianza. 

Aroma: Aroma intenso, rico en matices adquiridos durante su excelente evolución en botella: finas hierbas, frutos secos caramelizada, flor de manzanilla, miel, compota de manzana, pastelería fina... 

Gusto: En boca es potente, equilibrado, cremoso, finamente especiado y, incluso, glicérico. Sorprende su frescura, siendo un cava de tan larga crianza.

Ficha técnica

País España
Región Cataluña
Apelación Sant Sadurní d'Anoia
Tipo Espumoso

Sobre el productor

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información