Vieilles Vignes Ampliar

Vieilles Vignes

Domaine des Tourelles Domaine des Tourelles

Nuevo

Cinsault 100%

26,36 €

Ficha técnica

País Líbano
Variedad predominante Cinsault
Añada 2015
Tipo Tinto

Sobre el productor

Domaine des Tourelles

Cuando el francés François-Eugène Brun puso la primera piedra de Domaine des Tourelles en Chtaura en 1868, no podía saber que acababa de comenzar a escribir la historia de un maravilloso vino libanés. 

Honrando esta gran herencia de saber hacer y calidad artesanal, Domaine des Tourelles produce hoy el mejor vino, la prestigiosa propiedad está clasificada entre las mejores bodegas boutique de Medio Oriente, descrita en el Financial Times como "la bodega más seductora" en el Líbano. 

Las botellas de Domaine des Tourelles han conquistado admiradores en todo el mundo con más de 10 países proponiendo sus etiquetas. Descubrir Domaine des Tourelles es una necesidad para entrar en el encantador mundo de los vinos libaneses.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información