Billecart-Salmon Demi Sec Ampliar

Billecart-Salmon Demi Sec

Billecart-Salmon Billecart-Salmon

Nuevo

Dulzura y sensualidad. La mezcla de este champagne es idéntica a la del Brut Réserve (Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier), sin embargo la dosis es mayor. 

Más detalles

36,86 €

Más

  • icono-vista.pngFase visual: Su color oro pálido es brillante, emitiendo un ballet constante de burbujas finas, regulares y persistentes.
  • icono-olfato.pngFase olfativa: Su nariz es animada con un toque de delicadas flores blancas.
  • icono-gusto.pngFase gustativa: Es de sabor completo y es una referencia por su perfecto equilibrio entre azúcar, alcohol y acidez.

Ficha técnica

País Francia
Región Marne
Apelación D.O. Champagne
Variedad predominante Pinot Noir
Tipo Espumoso

Sobre el productor

Billecart-Salmon

En el corazón de Champagne, situado en el encantador pueblo de Mareuil-sur-Aÿ, se encuentra la bodega de propiedad familiar Billecart-Salmon. Todo comenzó en 1818 cuando Nicolas François Billecart y Elisabeth Salmon fundaron la bodega, conscientes de la excelencia de sus vinos. Desde entonces, todos los miembros de la familia se han comprometido a perpetuar la tradición familiar a través de un juramento inmutable "Prioridad a la calidad, luchar por la excelencia"

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información