Trapezio Sauvignon Blanc 2012 Ampliar

Trapezio Sauvignon Blanc 2012

Trapezio Trapezio

Nuevo

Sabroso y refrescante, este vino es ideal para los días más calurosos acompañados de una comida más ligera. A partir de viñedos a 900 metros sobre el nivel del mar, este vino es una buena opción para disfrutar con los mariscos como las ostras y almejas.

Más detalles

9,05 €

Más

  • icono-vista.pngFase visual: Color amarillo pajizo
  • icono-olfato.pngFase olfativa: Aromas de fruta blanca, cítricos y toques herbáceos.

  • icono-gusto.pngFase gustativa: Boca muy refrescante y afrutada. textura ligera y buena acidez. Buena persistencia.

Ficha técnica

País Argentina
Región Mendoza
Variedad predominante Sauvignon Blanc
Añada 2012
Tipo Blanco

Sobre el productor

Trapezio

Finca La Promesa está situada en la zona de Agrelo, en la denominación de origen Luján de Cuyo, a mil metros de altura, donde las uvas dan lo mejor de sí. Nuestros viñedos se encuentran a los pies del Cordón del Plata, a 35 km de Mendoza y a 180 de Chile y del mítico Aconcagua. Tras un largo proceso buscando el lugar ideal donde instalarnos, cuando descubrimos la finca sentimos "un amor a primera vista" entendiendo que habíamos encontrado el objeto de nuestros deseos: el lugar ideal para maridarnos con la tierra y cumplir la promesa que nos hicimos: un vino de alta gama, que nos represente ante el mundo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información