Matacán Ampliar

Matacán 2013

Rodríguez de Vera Rodríguez de Vera

rdv-matacan-2013

Nuevo

Quiere rozar la perfección con este vino, fruto de añadas sobresalientes y con crianza en una única barrica. Edición muy limitada.

Maceración a temperatura controlada con 3 remontados diarios con un tiempo de maceración de 20 días. Tiene una crianza de 24 meses en barricas de roble fránces.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

148,76 €

Más

  • Fase visual: Rojo cereza de capa media-alta. Limpio.
  • Fase olfativa: Nariz limpia, de intensidad alta con notas de fruta negra madura, café, chocolate y notas de cuero de alta complejidad.
  • Fase gustativa: Boca de entrada cremosa, fresca y bien estructurada con un final largo.

Ficha técnica

País España
Región Castilla - La Mancha
Añada 2013
Tipo Tinto

Sobre el productor

Rodríguez de Vera

El grupo Rodriguez de Vera, fundado en el año 2010, es el fruto de una larga tradición familiar de viticultores. Este proyecto se establece en la Finca Casalta, propiedad de la familia desde 7 generaciones en el término albaceteño de Chinchilla de Montearagón y amparado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Almansa.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información