DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE VINO

Vino al por mayor


EXPERTOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE VINOS

The One Wine es una empresa dedicada a la importación y exportación, distribución y comercialización de vinos y champagne. Nuestra sede principal se encuentra en Madrid, estando presentes también en Gran Canaria, Londres, Hong Kong y Lima. Como distribuidora de vino al por mayor ofrecemos un amplio catálogo de vinos de calidad a precio de mayorista en vinos españoles de todas las D.O. y vinos internacionales, tanto a profesionales de hostelería y tiendas de venta al público como a particulares. Además de ser distribuidores de bodegas de vinos de calidad excepcional y vinos premium comercializamos productos gourmet y accesorios de vino.

VENTA DE VINO AL POR MAYOR PARA PROFESIONALES

Consulte nuestro catálogo de vinos o contacte con nosotros sin compromiso. Realizamos envíos dentro del territorio nacional y resto de Europa, y trabajamos con las mejores empresas de logística garantizando la protección de los productos.

VENTA DE VINO AL POR MAYOR PARA PARTICULARES

Las mejores ofertas de vino para comprar vino bueno y barato están en nuestro almacén y Outlet de Vinos en Madrid. Comprar vino por cajas permite ahorrar hasta un 30% adquiriendo vinos de calidad a buen precio. La capacidad mínima de una caja de vino es de 6 botellas, siendo la compra mínima de una caja.

Si está buscando dónde comprar vinos al por mayor siendo un particular, encontrará todos los vinos de nuestro catálogo en nuestro almacén de vinos en Madrid situado en la Calle Don Quijote 7, los viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00. Fuera de este horario le atenderemos de lunes a viernes llamando al 647 633 342. También realizamos envíos dentro del territorio nacional y resto de Europa, y trabajamos con las mejores empresas de logística garantizando la protección de los productos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información