Situada en pleno corazón de Chamberí, es la única de las tiendas de vinos en Madrid centro con espacio degustación, donde puedes consumir sin ningún coste por descorche vino por copas o botellas de vino.

Si estás buscando sitios de moda para salir, sitios originales y sitios bonitos donde tomar algo en Madrid estás de enhorabuena, estamos a pocos metros de los Teatros Luchana y muy cerca de Malasaña.

Comprar vino

THE ONE WINE, ES UN LUGAR REFERENTE PARA TODOS LOS AMANTES DEL VINO EN EL CENTRO DE MADRID DONDE ADEMÁS DE ENCONTRAR A LA VENTA TODOS NUESTROS VINOS, PUEDES DEGUSTARLOS SIN COSTE ADICIONAL. 

Un nuevo concepto para ir de vinos, tomar el aperitivo en Madrid, salir de tardeo, comer o cenar, ya que estamos abiertos durante todo el día; consulta nuestro horario.

Acompaña el vino que más te guste con productos de alimentación gourmet como conservas, embutidos ibéricos, jamón de bellota, tablas de quesos nacionales e internacionales y ahumados entre otras opciones.

A diferencia de otras tiendas donde venden vinos y licores, la vinoteca THE ONE WINE dispone de dos plantas con ambientes diferenciados: la Tienda-Degustación y El Club de Vino. Definitivamente, uno de los sitios para tomar vinos en Madrid con mayor encanto.


Además, puedes comprar vino online con envío a domicilio, accesorios para el vino y productos gourmet con entrega a cualquier punto de España y resto de Europa en menos de 72 horas.

La tienda de vinos donde salir por Chamberí

La tienda-degustación se encuentra en la planta superior, donde comprar vino para tomarlo en el momento o llevártelo es tu elección. En la carta encontrarás todas las opciones para maridar el vino con lo que más te apetezca, pero si tienes dudas, te aconsejaremos la mejor opción para elegir un vino y los productos para acompañarlo según tus preferencias.

Disfruta de unas preciosas vistas a la Plaza de los Chisperos a través de ventanales de 4 metros de altura, así como de un entorno moderno y elegante, el cual contrasta con una decoración rústica con paredes de cajas de madera envejecidas que muestran las más de 400 referencias que tenemos de vinos de todo el mundo.



Tienda de vino en madrid centro

Un club para disfrutar y aprender sobre vino

El Club de vino, situado en la planta baja, es un espacio exclusivo donde se puede comer, cenar o simplemente disfrutar de un aperitivo con un ambiente acogedor y una decoración innovadora que contrasta el ladrillo visto y las barricas con elementos modernos. Este espacio está destinado principalmente a eventos y catas para los socios de nuestro club de vinos, aunque puedes llamarnos para consultar la disponibilidad y te reservaremos una mesa. Consulta nuestra carta.

¿Quieres saber más sobre el club y cómo ser socio?



C/ Manuel Cortina 1 - 28010 Madrid


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información