Dispensador Vinoglass 2 botellas no programable - VH002 Ampliar

Dispensador Vinoglass 2 botellas no programable - VH002

Cavanova Cavanova

Nuevo

Limpio diseño, compacto y funcional, fácil de usar, “plug & play”…sólo son algunas de las características particulares de este dispensador de vino Vinoglas VH02 dirigido a los amantes del vino y profesionales en este campo. Gracias a sus dimensiones compactas y elegantes (sistema contiene un pequeño bote de gas argón) dispensador se puede colocar prácticamente en cualquier lugar y moverse con facilidad.

  • Capacidad: 2 botellas
  • Temperaturas: 5-18 ºC
  • Ancho: 290mm
  • Altura: 260mm
  • Fondo:

379,21 €

Sobre el productor

Cavanova

Cavanova es empresa dedicada al desarollo, diseño, produccion y comercializacion de productos para la conservacion, mantenimiento, correcto envejecimiento y dispensacion del vino. Sus conservadores, enfriadores, dispensadores de vino y vinotecas, al dia de hoy son un producto indispensable en los restaurantes, bares, bodegas….

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información