Dispensador Vinoglass 4 botellas élite nueva serie - VG04ECNS

Cavanova Cavanova

Nuevo

Conserva, enfría y dispensa hasta 4 botellas de vino con el dispensador de vino Vinoglass VG04EC. Sirve las cantidades justas de los caldos gracias a su panel de control fácil de usar. Aparte de su uso en nuestras cocinas y vinotecas, Vinoglass VG04EC es también ideal para servir vinos en los restaurantes y bares facilitando preservación y almacenamiento de los vinos.

2 471,07 €

Sobre el productor

Cavanova

Cavanova es empresa dedicada al desarollo, diseño, produccion y comercializacion de productos para la conservacion, mantenimiento, correcto envejecimiento y dispensacion del vino. Sus conservadores, enfriadores, dispensadores de vino y vinotecas, al dia de hoy son un producto indispensable en los restaurantes, bares, bodegas….

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información