A.O.V.E. Casas de Hualdo - Estuche Frutos de nuestra tierra Ampliar

Aceite de Oliva Virgen de Extra Casas de Hualdo - Estuche Frutos de nuestra tierra

Casas de Hualdo Casas de Hualdo

Nuevo

El maridaje más saludable. Un estuche exclusivo que ofrece las propiedades saludables del aceite y los pistachos producidos en esta finca. Los cuatro monovarietales de la última campaña, en formato de 250 ml, – arbequina, cornicabra, manzanilla y picual- comparten espacio con un frasco de pistachos recién recolectados. Y es que ambos han encontrado en la finca de Casas de Hualdo un hábitat en el que desarrollarse en condiciones inmejorables, para revelar su sabor en plenitud y potenciar sus propiedades naturales. Olivo y pistachero tienen mucho en común: proceden del mediterráneo oriental y sus frutos poseen innumerables propiedades beneficiosas para la salud (ayudan, por ejemplo, a prevenir la diabetes, reducen el colesterol y mejoran el estado cardiovascular). También, maduran de forma paralela (el pistacho se recoge apenas 15 días antes de la aceituna). Por eso, Casas de Hualdo ofrece la oportunidad de adquirirlos conjuntamente en su estuche “Frutos de nuestra tierra”.

Este producto ya no está disponible

38,64 €

Ficha técnica

País España
Región Andalucía

Sobre el productor

Casas de Hualdo

En 1986, Francisco Riberas, adquiere la finca La Ventilla, en El Carpio de Tajo (Toledo), para comenzar su andadura en el negocio de la agricultura. Casi diez años después, en 1996, emprende una ambiciosa transformación de la finca plantando sucesivamente hasta 300.000 olivos. Las favorables condiciones de la zona, y la esmerada dedicación aplicada en su cuidado, hacen que el cultivo se comporte de forma generosa, obsequiándonos con una aceituna delicada y de inmejorable calidad. Solo desde un profundo respeto y conocimiento del medio, aunando el disfrute sosegado del campo con las más modernas técnicas de gestión agrícola, han podido expresarse en toda su excelencia los más preciados atributos de este fruto milenario. Este aceite pretende ser un sencillo homenaje de su familia y de todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar con él, a la persona irrepetible de Francisco Riberas, que no llegó a ver la culminación de aquel proyecto.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información