A.O.V.E. Reserva de familia Casas de Hualdo -  Estuche botella 500 ml con plato de cata Ampliar

Aceite de Oliva Virgen Extra, Reserva de familia, Casas de Hualdo - Estuche botella 500 ml con plato de cata

Casas de Hualdo Casas de Hualdo

Nuevo

Aceite de oliva virgen extra

Un aceite que pretende reflejar la pasión por un oficio y sobre todo el agradecimiento a la generosidad que la naturaleza muestra en las tierras donde crecen los olivos de los que se nutre. Por estos motivos, es considerado un verdadero tesoro y como tal, ha de guardarse en lugares cuidadosamente escogidos y siempre bajo llave… El coupage Reserva de Familia se elabora molturando pequeñas partidas de aceitunas procedentes de las mejores parcelas de la finca Hualdo de las cuatro variedades de olivo: arbequina, picual, cornicabra y manzanilla. Cada variedad se recoge un día distinto y se cata hasta conseguir lo mejor que cada variedad puede aportar al conjunto.

Para transmitir y disfrutar de su excelencia, Reserva de Familia puede adquirise en un elegante estuche acompañado de un plato de porcelana, de diseño exclusivo, con forma de olivo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,09 €

Más

  • icono-olfato.pngFase olfativa: Equilibrio, tanto para catadores expertos como para el consumidor habituado a aceites premium. Complejidad aromática, tanto en nariz como en boca, pues sólo a través de ella se puede obtener un conjunto elegante, sofisticado e interesante
  • icono-gusto.pngFase gustativa: Persistencia en el postgusto, dado que para poder apreciar los matices de un conjunto tan rico, es necesario disponer del tiempo suficiente. Se trata de un aceite muy equilibrado y extremadamente rico en matices, prácticamente inagotables.

Ficha técnica

País España
Región Andalucía

Sobre el productor

Casas de Hualdo

En 1986, Francisco Riberas, adquiere la finca La Ventilla, en El Carpio de Tajo (Toledo), para comenzar su andadura en el negocio de la agricultura. Casi diez años después, en 1996, emprende una ambiciosa transformación de la finca plantando sucesivamente hasta 300.000 olivos. Las favorables condiciones de la zona, y la esmerada dedicación aplicada en su cuidado, hacen que el cultivo se comporte de forma generosa, obsequiándonos con una aceituna delicada y de inmejorable calidad. Solo desde un profundo respeto y conocimiento del medio, aunando el disfrute sosegado del campo con las más modernas técnicas de gestión agrícola, han podido expresarse en toda su excelencia los más preciados atributos de este fruto milenario. Este aceite pretende ser un sencillo homenaje de su familia y de todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar con él, a la persona irrepetible de Francisco Riberas, que no llegó a ver la culminación de aquel proyecto.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información