A.O.V.E. Ecológico Ñ Organic "We are ñ" -  Botella 250 ml Ampliar

A.O.V.E. Ecológico Ñ Organic "We are ñ" - Botella 250 ml

Ñ Organic Ñ Organic

Nuevo

Aceite de oliva Virgen Extra Ecológico. En un packaging muy innovador con la tradicional belleza y finura de la pata de gallo. Una valiente apuesta por la moda en forma de producto,que envuelve a un elegante aceite de alta gama. Éste coupage es la combinación perfecta para obtener un aceite suave y muy bien estructurado. Ideal para cualquier paladar.

Más detalles

4,55 €

Más

  • icono-vista.pngFase visual: Presenta un color verde dorado
  • icono-olfato.pngFase olfativa: En nariz es frutado y especiado con aroma a frutos frescos como el tomate, hierba verde y alcachofa así como a frutos secos como la almendra y la nuez.  
  • icono-gusto.pngFase gustativa: En boca es suave, muy equilibrado y con un leve picor al final de la lengua que evoluciona a pimienta verde. Su retrogusto es frutado, largo y suave. Este coupage es la combinación perfecta para obtener un producto para todos los públicos por sus características organolépticas y su equilibrado y suave paladar.

Ficha técnica

País España
Región Andalucía
Variedad predominante Picual y Arbequina

Sobre el productor

Ñ Organic

Ñ organic es la marca e imagen de la producción de aceites de oliva virgen extra ecológicos provenientes de nuestras explotaciones olivareras familiares situadas en Sierra Mágina (Jaén) obteniendo, así, un virgen extra ecológico con tradición de siglos de producción, calidad y diseño que plasmamos a través de nuestra innovadora y pionera línea de productos. Ñ organic es una marca descriptiva e internacional donde la “ñ” es un guiño al prestigio del nivel de los aceites de oliva de nuestro país y “organic” como concepto global de ecológico, saludable y natural.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información