A.O.V.E. Ecológico Ñ Organic Picual - Botella amarilla 250 ml Ampliar

A.O.V.E. Ecológico Ñ Organic Picual - Botella amarilla 250 ml

Ñ Organic Ñ Organic

Nuevo

Aceite de Oliva Virgen Extra. Su packaging en color amarillo nos transporta a días de verano, que nos transmite energía, paz y alegría. Procedente de nuestra finca familiar "Pozo Blanco" situada en Sierra Mágina (Jaèn), nos aporta cada campaña unos frutos únicos con mucha personalidad gracias al suelo y clima de ésta zona sumado a su cuidada elaboración

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,55 €

Más

  • icono-olfato.pngFase olfativa: En nariz es especiado y complejo. De frutado intenso de aceituna sana, fresca y verde con aromas que recuerdan en primer lugar a la tomatera, hierba recién cortada y hierbabuena, y en un segundo plano, aromas más frutales como la manzana verde y la cáscara de plátano. 
  • icono-gusto.pngFase gustativa: En boca tiene una entrada fresca y suave y muy equilibrada en cuando a amargor y picor. Su retrogusto es persistente con notas complejas y muy agradables. Muy redondo en su esencia.

Ficha técnica

País España
Región Andalucía
Variedad predominante Picual

Sobre el productor

Ñ Organic

Ñ organic es la marca e imagen de la producción de aceites de oliva virgen extra ecológicos provenientes de nuestras explotaciones olivareras familiares situadas en Sierra Mágina (Jaén) obteniendo, así, un virgen extra ecológico con tradición de siglos de producción, calidad y diseño que plasmamos a través de nuestra innovadora y pionera línea de productos. Ñ organic es una marca descriptiva e internacional donde la “ñ” es un guiño al prestigio del nivel de los aceites de oliva de nuestro país y “organic” como concepto global de ecológico, saludable y natural.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información