A.O.V.E. Ecológico Ñ Organic Picual en rama - Botella azul 250 ml Ampliar

A.O.V.E. Ecológico Ñ Organic Picual en rama - Botella azul 250 ml

Ñ Organic Ñ Organic

Nuevo

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. A todo aquel que lo prueba le transmite añoranza y pureza. Memorias de la infancia, ese aceite turbio de primeros de campaña con olor a aceitunas que algún familiar traía a casa para tomar como un manjar. Formato pequeño de Edición Limitada por su rápida evolución. Se trata de un zumo 100% natural de aceitunas picuales con un aroma y sabor únicos que recuerdan a lo más tradicional de los aceites de oliva.

Más detalles

4,55 €

Más

  • icono-vista.pngFase visual: Se presenta en rama (sin filtrar) por lo que contiene partículas de pulpa de aceituna en suspensión.
  • icono-olfato.pngFase olfativa: En nariz presenta un frutado de alta intensidad a aceitunas, alcachofa y cardo. Gran complejidad olfativa y suavidad gustativa.
  • icono-gusto.pngFase gustativa: En boca tiene una entrada fresca, suave y estructurada. Su retrogusto es suave con notas verdes y maduras.

Ficha técnica

País España
Región Andalucía
Variedad predominante Picual en rama

Sobre el productor

Ñ Organic

Ñ organic es la marca e imagen de la producción de aceites de oliva virgen extra ecológicos provenientes de nuestras explotaciones olivareras familiares situadas en Sierra Mágina (Jaén) obteniendo, así, un virgen extra ecológico con tradición de siglos de producción, calidad y diseño que plasmamos a través de nuestra innovadora y pionera línea de productos. Ñ organic es una marca descriptiva e internacional donde la “ñ” es un guiño al prestigio del nivel de los aceites de oliva de nuestro país y “organic” como concepto global de ecológico, saludable y natural.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información