Lista de productos de Granite Post

Granite Post

"Otro albariño es posible"

Tanto Kim como Robert han acumulado 35 años de experiencia en el mundo del vino, Kim en la gestión financiera de grandes bodegas del norte de California (Beringer, Clos du Bois y Sterling / Seagram Classics) y Robert en el comercio minorista del Reino Unido (Oddbins & Bibendum), luego en bodegas de California (Saintsbury, Murphy Goode y Peter Michael Winery) y Borgoña (Meo-Camuzet, Clos des Epeneaux & Roulot en Meursault).

Descubren la variedad Albariño a mediados de los noventa, poco después de comprar Domaine du Poujol e inmediatamente se arrepintieron de haber elegido Francia en lugar de España. Tienen la oportunidad de corregir el error en 2016 cuando venden la propiedad francesa y se trasladan a Rias Baixas.

Creen que la Albariño, como Chardonnay y Riesling, es capaz de producir vinos que pueden envejecer con dignidad. Han elegido enfocarse en ello produciendo solo un cuvée; un vino crianza de viñas viejas, fermentadas y envejecidas en foudre. Si bien también aman esos vinos, son tratando de capitalizar nuestras experiencias de Francia y California para producir un producto único expresión de Albariño, pero fiel al terroir de Rias Baixas.

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí