Lista de productos de Señorio de Lanciego

Señorío de Lanciego

“Vinos que expresan naturaleza y la esencia de la Rioja Alavesa”

Bodegas Blanco Pérez de Azpillaga es una bodega familiar que se encuentra en la Rioja Alavesa. Sus viñedos reposan a los pies de la Sierra Cantabria, en la localidad de Lanciego.

Es un proyecto joven nacido en el 2013 de la ilusión de los hermanos Blanco, Cristina y Diego, cuyo sueño era continuar la labor de sus padres y convertir la privilegiada herencia de viñedos con más de 70 años de antigüedad, en una bodega moderna capaz de elaborar vinos de autor de viñedos seleccionados y vinos de parcela de excelente calidad mediante metodologías respetuosas con el medio ambiente.

La familia Blanco ha estado vinculada a los viñedos familiares y al terruño por generaciones. Ahora, gracias a la pasión y la dedicación de dos hermanos, vuelve a la tradición familiar a través de la elaboración de nuevos vinos que expresan el respeto por la naturaleza y la tradición heredada.

Mostrando 1-6 de 6 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí