Lista de productos de Perinet

bodega-perinet.png

Perinet

"Tres grandes fincas para tres grandes visiones del Priorato histórico"

Perinet se fundó en 1998 gracias a un grupo de socios que querían elaborar vinos de calidad a partir de variedades autóctonas y foráneas. Consiguieron su sueño y actualmente están siendo reconocidos a nivel global. Los fundadores de Perinet empezaron a construir las terrazas al 1998 y acabaron de plantar las viñas al 2002. Los viñedos están construidos en unas terrazas tecnológicamente avanzadas, con plantaciones de alta densidad. Perinet se ha convertido hoy en día en una bodega moderna e innovadora situada en el corazón de una región tradicional, situada aproximadamente a 90 minutos de Barcelona.

La bodega y el viñedo de Perinet son únicos en el Priorat resultado de una visión particular y pionera de combinar una bodega premium y un destino turístico de excelencia. La finca Perinet, D.O.Q. Priorat, contiene un predominio de variedades locales como Mazuelo (Cariñena) y Garnacha, acompañadas de variedades internacionales, como Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot y técnicas hacen de Perinet el lugar donde pasado y futuro se abrazan. 

La arquitectura de la bodega destaca por su elegancia y espectacularidad. Perinet produce grandes vinos elaborados cien por cien en origen y destinados al mercado internacional de primeras marcas.

Mostrando 1-5 de 5 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí