Lista de productos de Pedro Gajate

Pedro Gajate

"Variedades escondidas en los Arribes del Duero"

Se trata de un proyecto familiar encabezado por dos hermanos y un primo. La pasión es lo que les une, la pasión por la tierra, y por el vino, y es en 2010 cuando inician esta aventura que en 2017 comenzó a hacerse realidad con su primer vino, Vaélico. Un viaje les dio la idea de iniciar un proyecto en su pueblo, Sobradillo. 

Un proyecto que sirviese para revitalizar esta zona, recuperando cultivos tradicionales como son las uvas Juan García y Bruñal, y que al mismo tiempo les diese la oportunidad de innovar y aplicar todos sus conocimientos. El resultado de ese esfuerzo es Vaélico, un vino de carácter único y expresivo.

Pedro Gajate es el nombre de la bodega, y el nombre de su abuelo. Gracias a él tienen las tierras que cultivamos en un paraje único, el Parque Natural de las Arribes del Duero, un lugar especial por su clima y sus suelos que les permite, aplicando las últimas técnicas en viticultura, sacar el mejor partido a estas variedades de uva. Su objetivo es siempre respetar el carácter natural tanto de la tierra como de las uvas, consiguiendo en el viñedo sacar el mejor producto posible que terminan de redondear en la bodega.

Mostrando 1-1 de 1 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí