Lista de productos de Cortijo Massutti

Aceites Cortijo de Massutti

“Del esfuerzo y la sabiduría transmitida de generación en generación de la familia Tallón-Sánchez para conseguir dar a los sentidos sabores y aromas excepcionales”

Aceite virgen extra con mucha personalidad, elaborado en la finca familiar en Peal de Becerro (Jaén), mantiene todos los matices de la variedad. 

El aceite virgen extra-Arbequina 100% es armónico y con cierto dulzor. Es equilibrado, intenso, profundo y con un ligero amargor y un picante aún más sutil, es perfecto para disfrutar de una vida saludable, desde con frescas ensaladas hasta con los pescados y quesos más selectos.

El aceite virgen extra-Picual 100% tiene una complejidad exquisita. Es equilibrado, el picor, amargor y frutado intenso, propio de la aceituna verde de variedad picual, con un toque almendrado característico de la variedad arbequina. Naturalmente delicioso. Además, es perfecto para disfrutar de una vida saludable en cualquier momento del día, desde las tostadas del desayuno a las ensaladas del almuerzo, para darles aún más personalidad.

El aceite virgen extra-Arbequina y Picual, es irresistible y cautivador. En perfecto equilibrio, el picor, amargor y frutado intenso, propio de la aceituna verde de variedad picual, con un toque almendrado característico de la variedad arbequina. Naturalmente delicioso. Es perfecto para disfrutar de una vida saludable en cualquier momento del día, desde con frescas ensaladas hasta carnes en frío, para darles una mayor personalidad.

Mostrando 1-3 de 3 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí