Lista de productos de Hacienda Albae

Hacienda Albae

"Art Wine"

Hacienda Albae, nació hace más de 35 años cuando se plantaron las primeras cepas, situada a 700 metros en el corazón de la Mancha, en Argamasilla de Alba. Desde aquel día, han crecido y soñado con la ilusión de elaborar en esta tierra vinos con personalidad propia. Un lugar donde los veranos son muy calurosos, los inviernos fríos y las lluvias escasas. Un clima a veces difícil, pero donde el viñedo les da su máxima expresión varietal, con maduraciones imposibles de pensar en otras zonas. 

Cuenta con una cuidada explotación agrícola de 500 Has., con unas 200 Has. de viñedo plantado en producción y moldeada por su dueño, Juan Antonio Carpintero durante toda su vida, para extraer de ella los mejores vinos de calidad, aplicando la máxima tecnología sobre la base de limitar la producción de estos vinos que elaboran y comercializan.

Family White, Chardonnay y Viognier fueron cuidadosamente escogidas con el fin de poder conseguir vinos frescos en climas cálidos, la máxima expresión de ambas variedades. El Viognier Fresco, floral y elegante y el Chardonnay frutal y complejo corroboran la perfecta adaptación de ambas a nuestros suelos y clima. Family Vintage, esta familia la componen sus vinos más especiales. Son mimados desde el primer momento, seleccionando las mejores parcelas de cada año que poseen las uvas en su estado perfecto de maduración. Es por lo que la producción variará de un año a otro. Tras su elaboración envejecen al menos 15 meses en las mejores barricas de roble en nuestra cava subterránea. Y, por último, Family Grand, el tiempo y su paciencia darán como resultado vinos potentes y estructurados, pero con taninos muy amables y redondos, de ahí́ su gran calidad en los vinos grand. 

Mostrando 1-10 de 10 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí